OhSoWrong#!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Clandestine City. - Afiliación Normal.
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptyVie 20 Mayo 2011, 15:47 por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptyVie 20 Mayo 2011, 13:31 por Invitado

» ++++18 Welcome To New York City[Normal-Aceptada]
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptyLun 09 Mayo 2011, 11:33 por Invitado

» Alguien Para Rolear? (:
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptyDom 08 Mayo 2011, 18:32 por Summer Adams

» Llegó Michael desde Londres para aterrizar en Canadá!!
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptyDom 08 Mayo 2011, 18:20 por Summer Adams

» Summer's Relathionship~ Baby I was Born This Way {♫}
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptySáb 07 Mayo 2011, 20:58 por Summer Adams

» @MovilesDePJ.
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:27 por Summer Adams

» @IDRegistrer
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:25 por Summer Adams

» Wanted - Reward 1.000.000.000$
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} EmptyMar 03 Mayo 2011, 12:39 por Jennifer M. Park



Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥}

Ir abajo

Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} Empty Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥}

Mensaje por Jennifer M. Park Mar 03 Mayo 2011, 12:00

Jennifer Minzy Park
Just letting it go for show. Show me what you got bro {JM F*ckingRels♥} Tumblr_ljgw4lp3l31qbcxw3o1_500
17||Heterosexual||Surcoreana-Canadiense||CrazyHeartbeat

Al principio, verás a una chica callada, tímida y reservada pero en cuanto la conoces Jenny (o Min) es una chico divertida, simpática y agradable, aunque bastante callada ya que prefiere escuchar a sus amigos antes que hablar. Es sincera y directa, dice las verdades tal y como son, no piensa en como reaccionará la otra persona ante tanta sinceridad. Aún así, hay otras verdades que le cuesta demasiado decir, como son los sentimientos afectivos. Tardará mucho en confesar un "te quiero", en dar muestras de cariño o pedir perdón, es demasiado orgullosa para eso.
Inteligente; le llegan un par de horas para aprenderse varios temas de historia. Analítica y observadora; le da mil vueltas a un asunto antes de actuar. Desconfiada, sobre todo con los hombres.
Es muy tenaz, si quiere algo, hará lo que sea para conseguirlo. También destaca el rechazo que tiene a aceptar órdenes, no le gusta sentirse manipulada.





{ Familia }
Alice Johnson {Madre fallecida}
DongJae Park {Padre desaparecido}
Diana Johnson Sullivan {Tía materna con la que vive actualmente}
Anthony Sullivan {Tío. Marido de Diana}
Kyle Sullivan {Primo}
Posible existencia de hermanastr@s


Amistosas }

{ Mejor Amigo }

{ Mejor Amiga }

{ Buenos Amigos }

{ Amigos }

{ Confidentes }

{ Protectores }

{ Protegidos }

{ Consentidores }

{ Consetidos }

{ Aliados }

{ Conocidos }

Amorosas }

{ Coqueteos }

{ Atracción }

{ Amigos con Derecho }

{ Pareja Actual }

{ + 18 }

{ Obsesión }

{ Capricho }

{ Desliz }

{ Ex }

Enemistosas }

{ Indiferencia }

{ Trato Hostil }

{ Odio }

{ Rival }

{ Envidia }

Otros }

Jennifer M. Park
Jennifer M. Park

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.